26 noviembre 2007

Felicidad? aveces pienso que es mucho

gracias por todo chicas lindas
que les puedo contar,ya saben mis historia con mi enfermedad y como se imaginaran no es bonito. mido 1.70 y peso 50 kg
quizás yo tenga mas tiempo en esto q algunas de ustedes, conozco el control,mis limites soy una mujer de 20 años que sabe lo que hace y que tiene el timón de su vida
mi novio? es mi vida, la persona mas linda que he conocido, me respeta, me ama , me cociente, que si le digo que se tire de la punta mas alta lo hace, por eso lo cuido como oro...
hector? claro que lo veo, y me mira con ojos, no se no se diferenciar, quizás me odie o tal vez aun me quiera eso no lo se.
solo se que soy feliz
en este fin de semana que paso, nos fuimos a una playa estubimos en un bungalo, amanecer en sus brazos, lo primero que veo es a el, cuando bajamos a la playa, el mar, tocando la arena con la punta de los pies, sus manitos sentir la yema de sus dedos tocando mi vientre...
aveces pienso que es mentira todo esto q vivo, sera verdad??? la felicidad dura para siempre?, pienso que es mucho...
besos

12 comentarios:

PRINCESS PAOLETH dijo...

NO IMPORTA POR AHORA LO QUE DURE TRATAD EAPROVECHA RLO QUE TIENS TRABNATA DE HACER Y SER FELIZ ME REEMOCIONA QUE ESTES FELIZ SEGURO ERES PRECIOSICIMA TE QUIERO MUCHO GRACIAS POR PASARTE POR MI VIDA....
CUENTA CONMIGO SIMPRE POR CIERTO TE VOY A AGREGAR AL MSN BESOTES

Plink dijo...

Gracias linda por tu comentario!, seré yo misma!.
Me da seguridad lo que escribes!.
besos

Aleja dijo...

Hola nena!! uyy me parecio super romantico lo de la playa que bonito!! te dejo muchos abrazotes y espero que estes muy bien cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

vidaaa!!

q lindo ...

ojala q el destino me tenga un novio asi de lindo como santiago!!

ya me imagino como esta hector muerto de envidia
1.70? 50? no s muy poco x_x

Anónimo dijo...

No, No Hielito no es mucho, ES LO QUE TE MERECES!!! y deseo, de todo corazón que si, que la felicidad sea eterna para vos; da mucho gusto saber que a vos, Princesa, te ha llegado un príncipe que te ama incondicionalmente, que te cuida y respeta... te lo merecés, es la recompensa por lo que has tenido que pasar... Te dejo mil besotes y te agradezco un montón las lindas y sentidas palabras que me dejaste en mi blog... Besotes!!!

Alice dijo...

hola preciosa
gracias por pasar por mi blog
.... ke lindo lo ke escribis :D
disfruta pirncess disfruta cada momento de esto tan feliz ....
besos*

blancuchentita dijo...

preciosa k buena tener un novio asi...k te mime k te cuide y te respeta...tienes razon en cuidarlo mucho.....aprovecha lo k tienes disfrutalo ....y cuidate mucho....
bessines lindura

Blue Sky dijo...

hielito: disfrutalo princesa, solo disfruta cada momento de felicidad que tengas y has todo por tratar de conservarlo asi ok? besitos!! gracias por pasarte por alla, te visito luego ok

Mildren dijo...

Hermosa!!!

Ey la felicidAD viene y va y si la tienes agarrala super fuerte y no la dejes ir, y si se va ya agarraras otra!! y durara mas y sera mejor.-

K felicidad lo de tu novio k sea tu vida, hasta siento asi lindo por ustedes y animo la felicidad es rara pork sin la tristeza no sabriamos que somos felices!

animos princes y a disfrutar,!

*{Cottoncita}* dijo...

que weno que tu novio te ame tanto, te lo mereces!!!

mi novio tambien es hermoso, es una de las razones por la que cada dia me animo a seguir.

Mil besos!

blancuchentita dijo...

pasaba a saludar y decearte un feliz termino de semana...
te leo preciosa...
bessines

Mau dijo...

me gusta tu nick...

y... primera vez en tu blog...

he leido ya bastante!

besos!