19 noviembre 2007

#5 continuacion

ya me habia hecho novia de hector...
(aun recuerdo siempre fui la niña del cabello crespo, no tan alta, blanca, con ojos claro y gorda)

en 3 meses, justo cuando estaba cayendo enferma hector me pidio ser su novia, no lo pense mucho y le dije q SI!,me puse feliz ya se imaginan el primer novio y piensan que van a estar toda la vida, me envitaba a salir, comiamos juntos(cuando estaba con el nunca me molesto comer), con el paso del tiempo y la felicidad que era infinita, la comida no se volvio ya un problema y comenze a comer hasta que de nuevo hector me dijo: te estas poniendo gorda de nuevo , me hacia sentir como la nena mas horrible de todo la escuela, del mundo, del planeta, y volvia daniela a dejar de comer, hasta hay creo que no le entraba duro a mis problemas alimenticios, estaba en el ultimo año de la escuela y el ultimo año de estar con hector, la verdad no lo entiendo y aun me pregunto cuando estaba conmigo a solas era un niño lindo, me mimaba me engria me cargaba,era muy detallistaaa! porque le importaba tanto mi peso? porque cuando subia unos exagerados kilos,m decia fea de una manera indirecta pero lo hacia, ese fue el mejor año de mi vida! como es de todos los ultimos años hacen una fiesta promocional con un viaje asi que fui, en el viaje estubimos juntos todo el transcurso, me complacia en todo, me sentia en el cielooo , llore de felicidad estaba embobada con ese niño ya era nuestro 3 año juntos, incluso recuerdo q me compro una camara, al regreso se venia la fiesta de promo, era obvio q ibamos a salir los dos como pareja, entonces me encuentro a una prima de esas creidas feas! y entonces me dice "que delgada estas" y hector le dice: si tienes que estar asi, porque gorda nadie la va a querer frase que marco mi vida para siempre...
mis amigas escucharon y me dijieron que no me queria que como me iba a decir eso: a las personas se quieren como son
y bueno mis padres siempre han tenido ese empuje de que sus hijas(porq somos todas mujeres) son las mejores y deben seguir siendolo, me iba a mandar a roma, asi que termine con este niño,no, no terminamos, recuerdo que un dia antes de irme estube con el, hector me dijo con lagrimas que habia sido lo mejor que le habia pasado en su vida(si imbecil arruinaste mi autoestima)
al siguiente dia ya estaba rumbo a san remo, un dia me duro ese viaje, coger avion de un lugar a otro, uff muerta ese dia!... con solamente 16 años de edad. a punto de cumplir los 17, comenze a estudiar todos los dias deseaba tener cerca a hector borre todo contacto con el... LO AMABA! y creo que fui ahi donde empeze a entrar duro con la anorexia..
( ahi 3 parte) perdon por el suspenso(claro si es q lo ahi)

9 comentarios:

PRINCESS PAOLETH dijo...

nena me encnata tu historia gracias por compartirla por hacerla algun dia de estos escribire la mia misma sabes que feo es cuando alguien te abandona o te deja de ver con el mismo amor, o la pasion cuando estas gorda es lo peor del mundo yo te entiendo mcuho peor es verdad esa persona nuncate quizo d everaz ,,, el que ama acepta como es... con defectos y todo ...
gracias por tu apoyo cuenta con el mio tambein si me necesitas sabes por donde pasar y encontrarlo besos
jejej heh es verdad que gran suspenso me dejas

Anónimo dijo...

dejaaaaaaa!! io mato a ese niño! q malo pero porq x el? ai mira io tambien cambie x un chico luis el participe de toda mi vida... de todo. pero weno zoi como el avez fenix! trato de nacer de mis cenizas de lo poco q keda de mi!

i espero q la 3 parte sea pronto xq mne dejas con suspensoo!! q mala

jaja gracias x todo

besos!

PaperDoll dijo...

prin! me gusto muxo tu blog!! te leere mas seguido, para seguir tu historia :B

besos prin!! animos y fuerzas! pasate :)

Plink dijo...

Buaaaaa es injusto!! nos dejas en la calle jaja!.
Sigue escribiendo!.
Si a veces los hombres son tan malos.
Mi novio dice que deje de comer por que no quiere seguir sorportando el escucharme decir que estoy muy gorda.
Cuidate linda!
besos!

Mildren dijo...

WOW k historia!!

no puede ser me siento asi como tipo mi vida!!

yo creo kcada princesa tiene una frase k la marca.

Yo tengo varias jajaj en fin por algo estamos aki.-

besitos y gracias x pasarte.-

Aleja dijo...

Sabes algo nena? a veces cuando mepongo a reflexionar el porq de mis problemas alimenticios siempre me doy cuenta que han sido por culpa de algun MALDITO hombre queme ha dicho "estas como gordita" bahh en fin!! te dejo muchos besos y abrazos me encanto tu historia me indentifico mucho contigo nena!

Anónimo dijo...

Princess, que historia... Más te leo y más me duele que te haya algo así. Y al principio me da mucha bronca lo que Héctor te hizo pero supongo que quizás su prejuiciosa forma de pensar, trato de buscarle una explicación a su crueldad..
No se cómo siguió tu historia pero me imagino que ese "mal amor" te habrá marcado mucho... Princess, para lo que necesites, contá conmigo... De ♥ te ofrezco mi apoyo incondicional y una oreja q siempre va a estar dispuesta a escucharte... Gracias por darme ánimos... Cuidate. Besotes

PRINCESS PAOLETH dijo...

ya cuentanos rapido el resto jejeje saluditos paso a desearte un lindo dia

PRINCESS PAOLETH dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥