22 noviembre 2007

Continuacion


me senti mal, lejos de el, de mi familia de todo! sentia miedo no hacer lo correcto pero prometi madurar

recuerdo las ganas que necesitaba a hector, todos los dias era un tormento cuando llegaba la noche y no tenerlo. con el tiempo fui conociendo mas amigos que por cierto les simpatizaba mucho. pero con lo que me dijo hector: nadie te va a querer gorda y todo lo demas
pasarian 2 meses y un chico me empezo agradar pero no queria nada serio. solo queria sacarlo de mi mente asi que empezams a salir, siempre me tiraba halagos que era linda, super y cosas asi..

poco a poco me fui olvidando de hector y a los 7 meses de estar con SANTIAGO, siempre nos contamos todo. conocia a sus amigos y entonces su amigo me comenta: eres linda chica lo has hecho olvidar todo su pasado, estubo con un flaquita uhh tipo modelo que lo lastimo demasiado y tu lo has hecho cambiar demasiado" y un dia me la señalo de lejos y me di cuenta que ha esa chica no llegaba a los talones, era toda una BARBIE, delgada con una cintura y unas piernas, no se donde se fue mi autoestima en ese tiempo, pero sabia que no me igualaba q ella, y no se porque santiago me escogio a mi...

sabia que no estaba gorda, en esos tiempos se me venia las palabras de hector: gorda nadie te va a querer.
empeze de nuevo a dejar de comer, ejercicios, y cuando comia lo vomitaba de nuevo me escurri y comenze a sentir los huesos en ese tiempo media 1.65 y pesaba 56 que llege a pesar 48, y sabemos que a los hombres cuando ven cuerpo ahi estan y sentia que santiago me queria asi delgada, aunque creo que exagere porque llegue a 44, mis huesos se notaban y recuerdo que ese niño me dijo: que es lo que pasa? porque tan flaca? t qieres morir no quiero que me dejes solo. entre lagrimas me dijo...
recuerdo que regrese a mi lugar , a mi casa. y el vino detras mio..

mis padres se asustaron cuando me vieron, me empezaron a dar gritos me hicieron analisis, santiago estaba conmigo en todo, se porto de lo mas genial. cumplimos un año!! genial! 18 años y el 21, a mi familia le simpatizaba sin notarlo subi a 51, pero no me gustaba mi cuerpo de vez en cuando vomitaba...
santiago siempre conmigo cumplimos un año, dos años, tres!! nos vamos por el tercer año
y soy feliz con el, anorexia y feliz con el ! pero la unica infelicidad es el transtorno q tengo
porque no soy princesa, soy daniella enferma de anorexia
pero lo que me sigue marcando son las palabras de hector.
mi novio? no sabe que es lo que tengo, nunca se ha quejado de mis bajadas y subidas de peso pero si le han preocupado
saludos. gracias por leerme

5 comentarios:

PRINCESS PAOLETH dijo...

NENA ME SENTI TRISTE AL LEERTE ESA PARTESITA QUE DIJISTE QUE SANTIAGO LLORO Y DIJO QUE NO LO DEJES SOLO ..NENA A VECES ANHELAMOS LA FELICIDAD SIN SABER QUE LA TENEMOS AHI DE VERDAD....
ES VERDAD NO SOMOS PRINCESAS SOMOS ENFERMAS Y ESO DUELE MUCHO Y NOS ESCONDEMOS ATRAS DE MUCHOS TITULOS ANA PRINCESS, ETC PERO SABES QUE PARA TODO EL AMOR ES LA MEJOR CURA ... DIOS TE ENVIO UN AMOR Y DEBES CUIDARLO Y APRENDER A QUERERTE MASTU TAMBEIN SE QUE TAM,BEINE STOY ENFERMA... Y QUE NO SOY YO YO LA ADECUADA PARA DECIRLO PORQUE NI YO MISMA SE A VECES COMO SENTIRME BIEN... DE TODAS FORTMAS TE OFREZCO MI AMISTAD... CUIDATE...

PRINCESS PAOLETH dijo...

SOLO QUIERO DECIRTE ALGO POR ULTIMS TIENES GRANDES MOTIVOS PORLUCHAR CONTRA TODO ... NO TE DEJES CAER

Anónimo dijo...

si aveces caemos mucho en esto de los xicos!!

pero q rabia me da ese chico

pero da gracias a dios i a todo xq tienes a santiago i t hace refeliz =)! asi q animat!

ia espero q me cuentes los dias a su lado

besos!

Blue Sky dijo...

querida hielito: es una historia triste pero coincido con los comentarios esto es una enfermedad y en la mayoria de los casos siempre tiene como respaldo una carga de frustraciones familiares o con lo shombres que a veces simplemente hablan por hablar y no saben lo perjudicial de sus palabras, pero animo hielito, tienes la fuerz para estar bien. Primera vez por aca, besitos!!!

*{Cottoncita}* dijo...

pendejo hector!!!! espero que nunca en la vida tengas que volverlo a ver!!!

en cambio tu novio actual es una belleza, valora lo que tienes con y aprecia que se preocupa x ti!!

Espero que te cuides mucho hermosita!

besitos!!!