16 noviembre 2007

#4

llgando de viaje y Full!!!!!
no me he presentado con todas ustedes...
me llamo Daniella, tengo 20 años de edad, soy anorexica hace 4 años...
al igual que todas nosotras tenemos una historia y un porque entramos a esto...

mis padre no son separados, nunca tube problemas en mi primaria, creo que nunca llege a ser tan gorda como lo llege a ser en la secundaria, cuando uno ingresa en la secundaria todo cambia, porque son los chicos, las chicas, y todo el mundo critica segun como sea, pero mas critican como es el fisico es algo horrible...

conoci a un chico lindo, no era un BOMBOm fisicamente pero yo lo notaba lindo, bello, hermoso, lo era todo cuando entraba lo primero era asegurarme q el tambien habia llegado...

asi que un dia nos quedamos solos en clase, el quedo acompañandome para explicarme una tarea ( siempre buscaba escusas)hasta que yo me quede mirandole a los ojos y el me miro, y me dijo: " si tubieras unos kilos menos yo estaria contigo y para siempre", aun recuerdo esa frase como si fuera dicha ayer... yo solo sonrei.. el sonrio

SIN PENSAR QUE ESA FRASE ME AFECTARIA DEMASIADO...

Sali de clases, llege a casa feliz, me sentia en las nubes, dije unos kilos menos y la felicidad enterna
mi madre siempre ha tenido una cocina surtida, tiene de todo desde grasas hasta alimentos light, asi que dije mama hoi solo quiero una manzana! siii una manzanaaaa!!
creo q mama queria que bajara de peso que no critico mas, asi que 1 manzana, y de cena un poco de pescado a la plancha


siguiente dia llegue sonriendo y le dije:"lo q me dijiste ayer fue en serio?", y me dijo q si! que el queria estar conmigo, pero solo unos kilos menos...

no recuerdo bien cuantos dias segui asi pero al mes ya habia perdido peso, pero yo sentia que el valia demasiado y que yo no me habia esforzado lo suficiente, si mas lo recuerdo el habia faltado a clases porque estaba enfermo yo no me atrevia irlo a visitar por verguenza de que el note que sigo siendo una vaca, nos comunicabamos por mensaje, asi fuee al mes i medio se aparecio, yo trataba de escondermele( unos ya me habian dicho que habia perdido mucho peso) , pero para mi no fue suficienteee

y sorpresaa! cuando el me vio, me dijo daniella! como has estado? no me quitaba la mirada de encima, me sentia como el pecado jajaja ( si asi me sentia) que bonita estas...



a los 3 meses ya estaba enferma, creo que hasta anemica me puse, pero entonces fue donde empeze a preocupar a mis padres y me hacian comer con ellos, yo no me enojaba pero si me preocupaba ponerme como un estambul, asi que idea planes , comia y hacia 3 horas de ejercicios, y saben? YA ME HABIA HECHO NOVIA DE HECTOR. todo era felicidad, me sentia en el cielo

( historia continuara..)

10 comentarios:

blancuchentita dijo...

primera vez en tu blog..te agrego al mio para visitarte a menudo...upps y me dejaste en ascuas con la historia..la segunda parte ya se viene ???? ojala k sip...
bessines wapa

PRINCESS PAOLETH dijo...

holano habia pàsadopor aqui antes peor a todas nos pasa alfo siempre hayun sentimientoun motivouna inspiracion poruqien bajar...
no se quizas me imagino en que termino toda tu historia gracias por compartirla hace algunos años yo baje d epeso mcuhompor querer agradar aun chico por querer ser modelo por querer gustar a la gnete si silo consegui por termine pereocupando ami familia y luego me puse como estoy una vaca ahora he comenzado de nuevo ... y estono para nunca besos y animo te agrego amis link para continuar con la historia

Anónimo dijo...

=O!
si q te entiendo... todo por los hombres de mierdaa q al final nos pagan mal... pero=)! todo pasa..todo cambia i todo se paga! =) siempre recuerda eso! m muero de curiosidad para que sigas la historiaa!

besos!

Anónimo dijo...

=O!
si q te entiendo... todo por los hombres de mierdaa q al final nos pagan mal... pero=)! todo pasa..todo cambia i todo se paga! =) siempre recuerda eso! m muero de curiosidad para que sigas la historiaa!

besos!

Aleja dijo...

Si nena eso de las frases que nos dejan huella es totalmente cierto y mas cuando son dichas por hombres y mas aun si esos hombres nos gustan mucho! en fin, espero que ahora estes mucho mejor nena! sabes que todo se puede lograr pero sin caer en excesos! te dejo muchos abrazotes estare pasando de seguido por aqui!! besos cuidate!

doucepriin{ *} dijo...

te entiendo tanto.. unas simples palabras pueden hacer un cambio rotundo en la vida, pero por una parte son buenas, por que asi uno se da cuenta de lo que uno es y de lo que tiene que llegar a ser para ser feliz :)
pasa por mi blog ;D
byyyyyye
{ i}

PRINCESS PAOLETH dijo...

hola ya me da ansias d esaber lo que continuaaa

Anónimo dijo...

Pasaba a agradecerte tu comentario y dejarte saluditos y me enganché con tu historia... Cómo nos marcan las palabras, como pueden darle un giro a nuestra vida... Que crueldad la de ese chico, decir algo así... Me dolió tanto!!! No sé como ha seguido tu historia pero ojalá estés bien...
Cuidate mucho... Besos y Buen Finde!!!

*{Cottoncita}* dijo...

creo que fue x la edad... pero que niño tan inmaduro... y tu nunca debiste haberlo escuchado... pero ya que!!!!

increibel que nos dejes con la intriga niña!!!!

en todo caso, cuenta con mi apoyo para lo que necesites..este camino no es facil caminarlo solo.

Besitos

Plink dijo...

Ya quiero saber que sigue!, besos linda!.
Un gusto leerte!