08 octubre 2007

#1inspiracion


El dolor es la debilidad yendose del cuerpo


deja que tus huesos definan la belleza de tu cuerpo


nunca dejes para hoy lo que puedes comer mañana


nada sabe tan bien como sentirse flaca


prefiero tener llena el alma y no el estomago


mi cuerpo es puro es un pecado corromperlo con comida.


prefiero morir antes que aceptarme menos perfecta de lo que puedo ser


come para vivir pero no vivas para comer


en el cuerpo, como en una escultura la perfeccion no se alcanza cuando no hay nada mas que agregar, si no cuando ya no hay nada que sacar


si como algo, me voy a comer todo, mejor no como nada


el tiempo que pasas perdiendo peso no es tiempo perdido


no consideres doloroso lo que te hace bien

1 comentario:

Andreina dijo...

HOLA SABES Q LEI TU BLOG ME SUPER ENCANTO TODA TU HISTORIA YO AHORA ES Q LE ESTOY ENTRANDO EN ESO DE PARAR DE COMER PERO BUENO AQUI TE DEJO SI PUEDES VISITA MI BLOG princesalindixima.blogsport.com bueno aqui tienes una nueva amiga me encanto realmente tus historias chao besos